Trabajá con
nosotros.

¿Te animás a
llevarnos a otro
nivel?

Buscamos gente talentosa que no se conforme con la diaria. Personas creativas que sepan auto-gestionarse. Que no esperan una tarea y traigan nuevas formas de trabajar, nuevas metodologías y frameworks de trabajo.

Nuestra cultura de trabajo.

"Todos los que estamos en Moby compartimos los mismos valores".
–Ah, re–
Criterio en la ambigüedad

Esto es validar nuestras propias suposiciones con datos. Para lo cual no sólo ponemos en el centro de la discusicón al negocio y la tecnología sino también a los usuarios. Todo lo que hacemos tiene un por qué y ese por qué debe tener un sustento.

Calidad sobre cantidad

La calidad es una percepción subjetiva, por eso en todo lo que hacemos existe una justificación. Esto nos permite pensar en productos exitosos, usables y útiles. Cada miembro de nuestro equipo busca la excelencia en su carrera, en Moby, para nuestros clientes y su público.

Inspiración

La inspiración es más que actitud y voluntad, es un estado emocional. Nuestros mejores resultados suceden en colaboración con quienes fortalecen nuestras capacidades. Buscamos en nuestros clientes y equipo eso que nos lleva a otro nivel.

Sinceridad aunque duela

La sinceridad es, sin duda, el pilar que proporciona solidez a cualquier relación interpersonal. Nos proporciona confianza y firmeza en todos nuestros enlaces. Y acorta las distancias ;)

Reglas

Nuestra cultura se basa en reglas. Todo lo que necesites saber de Moby está en cada uno de nosotros. Preguntá, levantate de la silla, no supongas nada, exponete y compartí.