Por qué Moby

Por qué Moby.

Nuetros valores son más
importantes que nuestros
intereses.

Misión, visión y valores está todo bien, a ISO le encanta. Pero ¿qué pasa cuando todas esas declaraciones sólo quedan encuadradas en una pared?

Lo que buscamos en Moby es trabajar con personas que compartan el mismo propósito. Algo que hacemos bien es preguntar y gran parte de nuestro trabajo es descubrir. Vos nos compartís tu problema y buscamos formas de resolverlo juntos. Sin fórmulas mágicas ni reuniones eternas.

Cultura.

Lo que ofrecemos a clientes y esperamos del equipo.

Curiosidad.

Creemos en la curiosidad como una necesidad compartida, que nos empuja a buscar alternativas y crear. Ese deseo de descubrir nos lleva a crear nuestros propios métodos.

Inspiración.

Los mejores resultados los obtenemos cuando la persona que tenemos al lado nos empuja a otro nivel. ¿Dónde quisieras estar de acá a 5 años?

Problemas reales.

Perseguimos la resolución de situaciones que alteran la paz, el equilibrio y la armonía. Creemos en el caos para diverger y converger, analizar y sintetizar. Resolver sin quejas.

Sinceridad.

Creemos en la curiosidad como una necesidad Aunque a veces duela la confrontación sana y la disolución de diferencias nos acortan la distancia y hace que las relaciones humanas sean mucho más fuertes. Así construimos sinergia. Sin rumores y de frente.

palabras, palabras, palabras
"Palabras, palabras, palabras".
–Hamlet–

Ok, podemos contarte muchas cosas o decorar nuestra marca con palabras pero sabemos que los resultados se miden haciendo. No en reuniones o charlas donde la gente cuenta su supuesto éxito.

Desde Moby vamos directo al grano. ¿Cuándo empezamos?

¿Querés trabajar en Moby?

Antes de enviarnos tu CV nos interesa que conozcas nuestra cocina. Una descripción de nuestra cultura, qué cosas nos conectan con personas y cómo nos motivan en la búsqueda de la excelencia.